Sobre todo los escalofríos Óscar de la Muñoza


El fondo de un charco en el que nadie se atreve a saltar, una habitación a punto de ser desordenada, tu monumento favorito, la caja de la bombilla que se ha fundido antes de tiempo y todas esas cosas que no existen porque ya no hay quien busque lo que significan. Los mejores momentos no se entienden y las mejores sensaciones siembre acaban igual. Por eso uno escapa a un sitio en el que ya no merece la pena empezar a huir. Así solo queda aprender a buscarnos, pasar todas las páginas y pensar que o tiene razón, pero que tampco hace falta que la tenga. Eso sí, que no nos digan que no podemos disfrutarlo. Que no nos quiten las ganas de no enterarnos de nada. Que nos dejen sentir cada una de las victorias que hemos soñado y todas las derrotas que hemos vivido. Y sobre todo eso, sobre todo los escalofríos. 


P.V.P: 10 euros. Comprar







El dichoso dicho: Tomar las de Villadiego Antonio Martínez

El autor nos presenta un libro que al lector le causará sorpresas, dudas e incluso momentos alegres. Trazado de una forma ágil para que el lector se sienta atraído por sus relatos, sin causar tedio o aburrimiento. Todo lo contrario.

Qué tomar de Villadiego, es la cuestión, ¿alforjas?, ¿alpargatas?, ¿calzas?


P.V.P: 10 euros. Comprar



La posada de los secretos J. J. Rodríguez-Lewis

Dicen que lo que puede hacernos feliz es tener un propósito en la vida, aunque más que el propósito en sí mismo, lo que nos puede hacer feliz es conocerlo, convencernos y perseguirlo. En sánscrito lo llaman dharma y describe la verdadera razón de nuestra existencia, el auténtico fin de nuestra estancia entre los vivos

* Prólogo de Ana Isabel Núñez


P.V.P: 12 euros. Comprar

Enlace: http://www.laposadadelossecretos.com/