El poder de la vida Paula Hernández Gázquez

Hemos vuelto a la vida de Lara para encontrar más problemas, magia, amor y maneras de soñar.

Y de vivir.

Y quizás sea por eso que cada vez todo resulta más complicado, porque el poder genera otras dificultades.

Pero, como siempre, entre todos, recordando qué es lo que vale, y cuál es le verdadero poder, encontrarán la manera de salir adelante sin perder su esencia.

La pandilla crece, y nuestra protagonista nunca sabe si puede fiarse del que come al lado de ella, o del que le revuelve el pelo cada mañana, en su nueva escuela y eso implica que cuide cada paso que da. 

Descubren que ser SR va más allá de su control, de su capacidad: o eso creen. 

Descubren que las pérdidas se pueden sobrellevar siempre y cuando sea juntos.

P.V.P: 15 euros. Comprar



Hévelis (I y II) Unai García

Hévelis cuenta la historia de cómo los destinos opuestos de Irvin, un joven humilde, y Arielle, la princesa de Háredil, acaban convirtiéndose en uno cuando se ven involucrados en una guerra entre reinos a la que intentarán poner fin. En el intento de acabar con ese conflicto, descubrirán que en realidad, la reciente guerra no es más que el menor de los males al que deberán hacer frente. Para entonces, los protagonistas ya estarán involucrados en una serie de conspiraciones mayores que les empujarán a vivir una aventura épica por salvar sus vidas y su mundo. Hévelis es ese mundo, pero también es esa historia que recoge la magia de valores tan importantes como son la valentía, el compromiso, la amistad, o el amor.


P.V.P: 14 euros. Comprar

Enlace: http://www.hevelis.com



El poder de los sueños Paula Hernández Gázquez

Lara es una chica normal, como cualquier adolescente de principios del siglo XXI.

O eso piensa ella.

Un día, al llegar a casa, confirma algo que venía sospechando desde hacía mucho tiempo: la magia habita en su interior, sus sueños son especiales. Pronto se dará cuenta de que este don interferirá en el transcurso habitual de su vida. Lo cotidiano no tiene nada de sencillo, mucho menos de tranquilo, de usual.

A partir de ese momento, cada segundo puede ser el último, el mejor. Por ello, Lara Whitlock comienza a apreciar su existencia como nunca antes. Afortunadamente los amigos siempre están presentes para ayudarla y apoyarla, pese a la diversidad.

El Poder de los Sueños narra cómo esta chica supera el gran reto que impone su don. Es un canto a la valentía personal como alternativa para dejar atrás las partes más oscuras de la vida. Es un camino complejo, pero Lara no duda en tomarlo y asumir el peso de su determinación y acciones.


P.V.P: 14 euros. Comprar



El último Sedeenario María Belén Fernández

En su segunda novela, vuelve a transportarnos a un mundo lejano, sumergiéndonos en una aventura fantástica que nos atrapa desde la primera palabra.

Al igual que en su primer libro, "La leyenda de Aranday", sus personajes nos cautivan con sus sentimientos de amor, amistad y compromiso. 


P.V.P: 14 euros. Comprar