Con la fuerza de su interior Ana Isabel Núñez

En la novela, la autora hace un recorrido por las distintas opciones a las que una persona puede aferrarse a la hora de enfrentarse a las adversidades de su vida.

Para ello dota a sus personajes de humor, ternura, sensibilidad y, a veces, de miedos terriblemente arraigados. La novela pretende hacer llegar al lector del mensaje de que por muchos obstáculos que se encuentren en la carrera de la vida, lo importante es buscar los recursos necesarios para sortearlos, sobre todo, creyendo en la fuerza interior de uno mismo.


P.V.P: 14 euros. Comprar

Enlace: https://www.facebook.com/anaisabel.nunezpalacin?fref=ts;

https://www.facebook.com/BalneaEscuelaDeVida?fref=ts



Elvira Txema Sandoval

Tiempos de guerra...

Elvira no podía saber que su llegada a la Casa de las Jaquecas iba a cambiar terriblemente su vida y la de todas las personas que ella amaba...

Y que, una mano oscura y siniestra, empezaría a matar indiscriminadamente a todos, comenzando por su hermana más pequeña: Margarita Lavinia.


P.V.P: 20 euros. Comprar

Enlace: https://www.facebook.com/txema.sandovalorive?fref=ts



Soy un gusano  S. H. López-Pastor

Pocas cosas existen en nuestro mundo que sean más miserables que un simple gusano. Hugo, a lo largo de toda su vida, se ha sentido de ese modo.

Sin embargo, y por pura casualidad, un gusano real, que holgadamente cabría en lo que ocupan dos cabezas de alfiler, es el causante de que deje a un lado todo su absurdo condicionamiento y utilice su cerebro de forma y manera que le beneficie en todos los aspectos.


P.V.P: 12 euros. Comprar

Enlace: http://shlopezpastor.blogspot.com.es/



Agua S. H. López-Pastor

Una de las características de la sequía es que se desarrolla de manera paulatina a lo largo del tiempo, para explayarse al fin, con graves consecuencias. Pero ¿qué es lo que ocurriría si una extrema aridez apareciese de forma súbita?

El clima ha cambiado. Una poco común inclinación de la tierra, debido supuestamente a un "Soplido cósmico", ha hecho que esto sea posible.

Los protagonistas de este relato se ven sumidos en una lucha constante de lograr el ansiado bien que tanto escasea en el entorno.

¿Cómo reaccionarías si al accionar la maneta del grifo de tu casa, un día sí y otro también, no saliera una miserable gota de agua...?


P.V.P: 14 euros. Comprar